Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kingdoms Reborn tendrá un 20% de descuento justo antes de su próxima actualización inspirada en Japón

Durante los últimos años los juegos de construcción se han hecho increíblemente populares y sin duda Kingdoms Reborn se posiciona entre nuestros primeros 5 favoritos. Por lo que el día de hoy han lanzado una oferta única y justo antes de una de sus actualizaciones más importantes del año.

Kingdoms Reborn

Este juego gira en torno a la gestión de recursos y la mejora de la vida de sus residentes. Serás el responsable de elegir su ubicación, proporcionarles comida, lujos y expandir tu territorio para atraer a más personas.

Además, Kingdoms Reborn se puede jugar en línea con otros jugadores en tiempo real en el mismo mapa. Puedes jugar de forma cooperativa con regalos y planeando compartir recursos, o de manera competitiva acaparando los mercados globales y usando la mecánica militar básica del juego para demostrar tu poder. Es un juego muy interesante que brilla jugando en solitario o cuando juegas con un amigo.

La expansión «Land of the Rising Sun» presenta una nueva facción de Japón y actualizaciones que traerán consigo una gran cantidad de nuevas características y contenido al juego:

  • Nueva facción «Shogunates»: nueva facción inspirada en Japón que ofrece otra capa de rejugabilidad.
  • Nuevos edificios e infraestructura: The Sushi Bar, Sake Brewery y Green Tea Plantation sumergirán a los jugadores en la vibrante cultura.
  • Recursos únicos: nuevos recursos como sake, té verde, ramen y sushi se suman a la auténtica experiencia de administrar una facción inspirada en Japón.
  • Avances especiales en el árbol tecnológico: las nuevas tecnologías inspiradas en Japón ayudan a los jugadores a construir un imperio exitoso.

El descuento de Kingdoms Reborn estará vigente desde el día de hoy hasta el 25 de mayo, así que no digas que no te avisamos.

Te podría interesar: