Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Debido al éxito de Alchemic Cutie en Steam y Xbox el juego expandirá sus fronteras

Ser anfitrión de una ciudad llena de Jellies es un problema delicioso. Estas golosinas adorables necesitan cuidado, atención y la esperanza de vivir la vida de la manera más dulce en su pequeño vecindario.

Alchemic Cutie

Por lo que PM Studios anunció que su éxito también llegará a las consolas Nintendo Switch y PlayStation el 16 de junio. Los jugadores podrán criar y hacer crecer su propia manada de pequeñas criaturas pegajosas muy pronto.

Te compartimos a continuación de qué trata el juego:

Alchemic Cutie es un juego de rol relajante y catártico sobre las medusas y su lugar en el mundo. Mientras crías y domesticas medusas salvajes, conocerás a otros aldeanos, participa en competencias de medusas y descubrie un grupo de misterios por explorar.

Cada gelatina tiene estadísticas y rasgos únicos que les otorgan pequeñas personalidades. Con más de 4000 estilos visuales, tendrá toneladas de posibilidades para personalizar y diseñar sus jaleas. Puedes domar, criar y criar a los compañeros de gelatina perfectos. Cuanta más variedad, mejor les irá a las medusas en los concursos de medusas calientes por el premio mayor. Transforma o mejora tus gelatinas mediante el uso de la alquimia y desbloquea un sabor de variedad dentro de tu ciudad. Construye tu estatus en la isla de los sueños de gelatina mientras creas amistades duraderas o incluso rivales en la gran competencia de gelatina.

Te invitamos a visitar el sitio web oficial de Alchemic Cutie dando clic aquí.

Te podría interesar: