Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No es una película de Tarantino, este empleado de hotel se metía a los cuartos a lamer los pies de sus huéspedes.

Tarantino Pies

En noticias salidas del mundo de Dan Schneider o Quentin Tarantino, David Neal, el manager de un hotel Hilton de Nashville, Tennessee fue detenido tras colarse en el cuarto de uno de sus huéspedes, y lamerle los pies, todo esto mientras dormía (Vía NY Post).

El huésped comentó que este se despertó tras sentir que algo o alguien acariciaba sus pies, y al sentir la lengua de alguien este prendió la luz, quien rápidamente se excusó diciendo que “entró para atender el reporte de una televisión descompuesta”, y suponemos que la iba a componer a lengüetazos.

Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total. Estaba tan conmocionado.

Dan Schneider lo aprueba: Detienen a empleado de hotel que lamía los pies de huéspedes dormidos 1

El huésped se quejó con la seguridad del hotel, pero no lo tomaron muy en serio, por lo que procedió a llamar a las autoridades locales y poco después, el manager del hotel, David Patrick Niel, fue detenido por la policía para que responda de los cargos de mala praxis en el tratamiento de callos y acoso sexual. Además de reportar que este ya contaba con otros cargos en el pasado, aunque ninguno relacionado con la lamida de patas.

Nosotros solo podemos decir a todo esto que:

Sonic Pies

Sigue leyendo: