Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Amor a Primer Mensaje, película emotiva y divertida, con Céline Dion y su música como cupido.

Gracias a Sony Pictures por la invitación podemos traerles la Reseña: Amor a Primer Mensaje.

Con dirección de Jim Strouse y actuaciones de Priyanka Chopra Jonas (Citadel), Céline Dion y Sam Heughan (Outlander), la cinta está basada en la película alemana SMS für Dich, que a su vez es la adaptación de la novela con el mismo nombre escrito por Sofie Cramer. La cinta tiene una duración de 104 min y se estrenará este 10 de mayo en las salas de cine en México.

¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono, sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns.

Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la mega estrella, Céline Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona y conquistar así su corazón.

Opinion

Reseña: 'Amor a Primer Mensaje', romance en la actualidad 1

Amor a Primer Mensaje (Love Again), es una cinta romántica-cómica, donde Céline Dion tiene el roll de consejera de amor, y tiene apariciones esporádicas pero importantes, ¿A quién más se le podría pedir consejos que no sea a la artista que le canta al amor?

Hablando de ella, toda la película se encuentra llena de su música para ambientar las escenas donde el amor florece y también donde desfallece, éxitos como It’s All Coming Back To Me Now nos ayudan a conectar con esas emociones tan puras y sinceras, tiene ligera música de fondo que ambienta la trama, pero que al escuchar los temas de Céline pierden importancia. 

Las actuaciones Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan los protagonistas Mira y Rob respectivamente, nos ayudan conforme avanza la cinta, a encariñarnos con sus personajes, sentir por lo que pasan en el momento y culminar con el amor que se crea dentro de la cinta, con escenas divertidas y bien incrustadas en los momentos necesarios

La historia que nos cuentan aquí, aunque viene de una adaptación de otra adaptación, se siente bien lograda, aunque un poco acelerada en la parte del romance, nunca llega a tener incoherencias importantes, te lleva a experimentar las emociones como el director quisiera.

Amor a Primer Mensaje (Love Again)

En la fotografía y escenografía resaltamos que las escenas en pareja de los protagonistas son la parte fundamental de la película, con acercamientos en el momento más amoroso, más triste y más divertido que viven día a día mientras se van conociendo Mira y Rob, y que decir de Céline como Céline, cada vez que se muestra en pantalla tiene un aura de ser un ángel de amor.

No puedo decir más de la película para evitar spoilers, pero si te puedo decir que la verdad no esperaba nada y salí satisfecho de la misma, por lo que se las recomendamos ampliamente, sobre todo para pasar el tiempo en pareja, llevar a las mamás este 10 de mayo o solo para soltar la lágrima de cocodrilo.

Reseña: 'Amor a Primer Mensaje', romance en la actualidad 2

¿Acudirán a verla? Esperamos sus comentarios sobre la cinta.