Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sobrevive a las rarezas del espacio en Farworld Pioneers

Farworld Pioneers es un juego de supervivencia lateral en 2D de mundo abierto, en el que seremos parte de un equipo de científicos que naufragó en un planeta totalmente desconocido, ¿Estás listo para sobrevivir? Conoce aquí todos los detalles…

En el proyecto de Igloosoft y el editor tinyBuild, llamado anteriormente Outworlders, los juagdores de PC a través de Steam tendrán acceso anticipado, además de que una nueva y emocionante demostración nunca antes vista estará disponible durante el Steam Survival Fest a partir del lunes 1 de agosto de 2022.

En Farworld Pioneers despertarás en un lugar extraño después de un aterrizaje forzoso en un planeta prohibido, ármate de valor y prepárate para la cruel e implacable aventura que te espera. Explora la tierra en busca de materiales y suministros para fabricar los elementos necesarios para la supervivencia, como fogatas para protegerte del frío y cocinar, armas para combatir enemigos extraterrestres, botiquines de primeros auxilios para curar heridas de guerra y estructuras para protegerte de la vida salvaje. Recluta a otros sobrevivientes con habilidades especializadas para ayudar a la comunidad en crecimiento, ya que es imposible comenzar la vida en una tierra extranjera solo.

Disfruta terraformando un nuevo planeta en los modos de un jugador o multijugador, combate enemigos generados aleatoriamente y combina armas con herramientas para enfrentarte a una infinita variedad de escenarios.

Puedes jugar solo o con amigos en el modo multijugador, que admite hasta 32 personas en un servidor. Pasa sin problemas del PvP al cooperativo. Te recomendamos darte una vuelta por Steam ya que la demo está disponible.

Farworld Pioneers ingresará a Steam Early Access para PC con Windows en 2023. Comenzará con el idioma inglés y muchos más por venir. El juego estará disponible en PC y Xbox Game Pass, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el martes 30 de mayo de 2023.

¡Cuéntanos qué te parece esta nueva propuesta en los comentarios!

Te puede interesar: