Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Armored Core VI Fires of Rubicon se lanzará mundialmente el 25 de agosto.

Armored Core

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, el último juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc. se lanzará mundialmente el 25 de agosto. Combinando los 25 años de experiencia en el desarrollo de la franquicia ARMORED CORE y los juegos de acción de las franquicias ELDEN RING, y DARK SOULS, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON está lleno de acción mecha, incluyendo batallas trepidantes, personalización en profundidad y emocionantes combates contra jefes.

El juego llegará a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, y ya se puede reservar en las principales tiendas de videojuegos y en armoredcore6.com.

Armored Core

¿De qué trata?

Una nueva y misteriosa sustancia llamada «Coral» ha sido descubierta en el remoto planeta Rubicon 3. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En lugar de ello, provocó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente.

Casi medio siglo después, Coral ha reaparecido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe. Corporaciones extraterrestres y grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. El jugador se infiltra en Rubicón como mercenario independiente y se ve inmerso en una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.

Armored Core

Con mechas muy móviles y altamente personalizables, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON pondrá a los jugadores en batallas trepidantes, en las que podrán hacer pleno uso de maniobras ofensivas y defensivas tanto en tierra como en el aire para vencer a sus enemigos. Para ser el mercenario más exitoso y rentable de Rubicon 3, los jugadores deberán dominar las distancias de combate que cambian rápidamente, el uso del entorno como cobertura protectora y las batallas omnidireccionales para superar enemigos y situaciones desafiantes.

¡Dale un vistazo al nuevo tráiler!

El juego formará parte de las actualizaciones gratuitas de PlayStation y Xbox Smart Delivery.