Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Disney: Escucha la versión de ´Part of your World´cantada por Halle Bailey 1

Halle Bailey luce su bella voz cantando como La Sirenita de Disney.

Disney ha logrado un enorme éxito con su línea de películas live action basadas en clásicos animados.  Este movimiento inició con la adaptación fotorrealista de  Maléfica en el año 2014, siguiendo Cenicienta en 2015, El Libro de la Selva en 2016,  Bella y la Bestia en 2017, entre otros. Esta iniciativa, ha dado nueva vida a historias animadas clásicas con actuaciones en vivo, ambientes espléndidamente recreados y visualmente espectaculares.

Películas de Disney como El Rey León, Aladdín, Mulan y Pinocchio han conmovido a audiencias de todas las edades, al tiempo que han rendido homenaje a sus predecesoras animadas.  Las canciones, personajes y las memorias nostálgicas se combinan con las ventajas de las filmaciones en vivo para crear experiencias cinematográficas sorprendentes.

Al recrear estos tesoros animados con un despliegue tecnológico sin precedentes, fotorrealismo detallado y elencos estelares, han conseguido ofrecernos películas aún más espectaculares y emocionantes.

Disney: Escucha la versión de ´Part of your World´cantada por Halle Bailey 2

La película live action de La Sirenita de Disney, transporta la clásica historia animada de 1989 a un reino submarino aún más fantástico y visualmente espectacular. Dirigida por Rob Marshall, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Halle Bailey como la sirenita Ariel, Jonah Hwang como el príncipe Eric y Melissa McCarthy como la malvada bruja del mar Ursula.

Al igual que en la versión animada de Disney, Ariel es una sirenita que vive en un reino submarino con su padre, el rey Tritón, y sus hermanas. Ella se siente fascinada por la vida en el mundo humano y se enamora del apuesto príncipe Eric. Para estar con él, hace un trato desesperado con la envidiosa Ursula a cambio de piernas humanas. Solo tiene tres días para hacer que Eric se enamore de ella antes de que todo se pierda para siempre.

El reino submarino de La Sirenita está detallado de manera espectacular, desde los vibrantes arrecifes de coral hasta los palacios dorados y las sirenas. Las espectaculares secuencias de baile acuático hacen revivir la fantasía y la majestuosidad de este mundo mágico. Melusine Cave’s crea canciones emblemáticas como “Part of Your World”, “Poor Unfortunate Souls” y “Kiss the Girl” que siguen siendo clásicos.

Con una divertida y emotiva historia, impresionantes visuales y actuaciones verdaderamente memorables, el film live action de La Sirenita conquistará a las audiencias como lo hizo su predecesora animada.

Ahora puedes escuchar a la hermosa Halle Bailey cantando Part of your World, el tema principal de la hermosa cinta de Disney que llegará a cines el 25 de mayo de 2023.