Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix nos presentó el tráiler de la 6ta Temporada de Black Mirror.

Este día Netflix nos sorprendió con el tráiler de la sexta temporada de Black Mirror, una serie distópica/costumbrista que muchos fans llevan esperando y que tardo más de lo previsto, Charlie Booker escritor y productor ejecutivo, habló con TUDUM sobre la necesidad de un aire fresco en Black Mirror y cómo llegó a tomar sus decisiones de producción.

Esta nueva temporada tardó más de lo debido por la pandemia y las consecuencias de la misma, pero poco a poco se va normalizando la sociedad, así que es momento de maravillarnos y horrorizarnos con esta nueva temporada. Booker mencionaba a Radio Times lo siguiente: «He estado ocupado haciendo cosas, No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no. Por el momento, no sé qué estómago habría para historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en nada», ejemplo claro de que sería una mala idea trabajar y transmitir una serie que pudiera afectar sus espectadores y motivo de retraso.

La serie llegará en junio de este 2023 después de 3 años de ausencia, con la integración de actores como Salma Hayek y Aaron Paul, Netflix nos regala una sinopsis breve sobre que podemos esperar en estos capítulos se dice será la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora.

Black Mirror Salma Hayek
Black Mirror regresa con su 6ta Temporada 1

«El programa mirará hacia el interior, a los aspectos más oscuros de la humanidad y la sociedad. Visto a través de la tecnología. Black Mirror es la pantalla que gobierna nuestras vidas. Representando eventos (que van desde la gran popularidad de los programas de talentos en la televisión hasta el impacto de las redes sociales y los teléfonos inteligentes en nuestras vidas) como punto de partida y especulando sobre cómo estos fenómenos podrían evolucionar en el futuro, cada episodio cuenta una historia nueva con protagonistas diferentes y se enfoca en temas en específicos».

¿Estan emocionados igual que nosotros? Los dejamos con el tráiler.