Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Big Mouth y su spin off, Recursos Humanos, se renuevan para sus últimas temporadas 1

El universo de Big Mouth llegará a su fin en los próximos años

Big Mouth es una comedia animada de Netflix estrenada en 2017. Está basada en las experiencias de la infancia del comediante Andrew Goldberg. La serie sigue a un grupo de amigos en 7o grado y sus experiencias con la pubertad, incluidos los cambios físicos, hormonales y emocionales de la adolescencia.

La serie utiliza animación para representar los dispositivos hormonales del cerebro. Estos personajes actúan como narradores del show y comentan sobre las vidas y tribulaciones de los chicos. La serie se dirige a adolescentes y adultos con un enfoque irreverente y a veces vulgar en el tratamiento de temas tabú.

El spin-off Big Mouth Presents: Human Resources se centra en diversas criaturas hormonales de Big Mouth, incluidas el Hormón Ayudante, la Hormona Vergüenza, la Testosterona Negra y la Hormona Nova. Cada episodio explora sus vidas fuera de servir a los adolescentes. Las historias cubren temas como las relaciones en el lugar de trabajo, la política corporativa y las bodas.

Al igual que Big Mouth, Human Resources tiene un tono absurdo y subversivo. Parodia géneros como los dramas de oficina y el porno casero con escenas surrealistas y diálogos irreverentes. No se necesita haber visto Big Mouth para disfrutarlo, pero los fans de la serie original lo reconocen como parte del mismo universo bizarro.

Durante 2022 se estrenó la sexta temporada de Big Mouth en Netflix, ganando una rápida renovación para su temporada siete, ahora en días recientes se confirmó que el divertido universo de esta franquicia concluirá con su octava temporada en el show principal y una segunda y útlima temporada con su show secuela.

Este año llegaría la temporada 7, seguramente en octubre de 2023, y la temporada final estaría abordando la plataforma en algún punto de 2024 o 2025.

Sigue leyendo: