Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cielo e infierno chocarán en el circo volador con Paul Di’Anno y Tierra Santa.

De mano de Alter Ego entertainment y de Road To H&H, tendremos la batalla de la vida en el legendario Circo Volador de la Ciudad de México este 6 de Mayo, pues con la llegada del ex vocalista de la legendaria banda británica Iron Maiden, Paul Di’Anno, y la banda española Tierra Santa, tendremos el enfrentamiento del cielo y el infierno ante los fanáticos más aferrados del metal.

Paul
Paul Di’Anno, la primera voz de la doncella de hierro.

De Iron Maiden a Killers.

Paul encabezó la fila de la doncella de hierro durante la grabación de dos LP, dónde tenemos grandes exitos como Wrathchild, Prowler, Running Free, Transylvania, y Phantom Of The Opera.

Posterior a dejar las filas de Iron Maiden, Di’Anno continuó con su carrera bajo su mismo nombre de lado a grandes figuras como Lee Slater, dónde solo grabaron un material.

Siguiendo el camino del Metal, se unió a Gogmagog, una ópera rock junto a los talentos de Janick Gers y Clive Burr. Su vida músical ha ido variando, pasando por muchos especiales desde música original hasta piezas venidas de su paso por Maiden.

Paul Di'Anno y Tierra Santa juntos para abrir el Road To Hell and Heaven. 1
Tierra Santa y su nombre que será leyenda.

Desde La Rioja Española y el poder del Metal

El powermetal español llegará a romper el escenario de la Viga, y es que éxitos como «Mi nombre será leyenda», «Pecado de ángeles» y más harán coro junto a miles de gargantas mexicanas listas para pelear entre el cielo y el infierno.

Con grandes presentaciones de lado de bandas como Avalanch y DIO, el quinteto ibérico viene a hacer brincar todo el Circo Volador al a unísono.

Esta batalla de poderes está pactada para el 6 de Mayo en el Circo, dónde Paul Di’Anno y Tierra Santa se verán las caras, por lo que puedes formar parte de esta historia, comprando tus accesos en Boletia.

¿Vas a perderte este evento?