Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Finish Him! ¡Todo listo para rodar Mortal Kombat 2!

Mortal Kombat

Tras el tremendo éxito de adaptaciones de juegos como The Last of Us o Super Mario Bros., muchas compañías han comenzado a intentar conseguir un huevo más de la gallina de oro, y obviamente Warner Bros. no se podía quedar atrás.

Aunque Mortal Kombat no ha sido exactamente un éxito en cine, su reboot

de 2021 casi alcanzó los 100 millones de la taquilla mundial (recordemos que estreno durante la pandemia de COVID-19), WB tiene confianza con su secuela, misma que gracias a Todd Garner de Geek Vibes, sabemos que su producción comenzará en junio.

Aunque no sabemos muchos detalles de la secuela, si se ha confirmado que su rodaje durará de Junio a Septiembre, por lo que podríamos conocer muchos detalles durante ese periodo, además, The Hashtag Show (vía ComicBook) informó que la cinta presentará a 4 villanos: Kitana, Sindel, Quan Chi, Baraka y Shao Khan; este último posiblemente será el antagonista principal.

Además, si hacemos memoria, al final de la primera cinta se hizo mención a la llegada de Johnny Cage, por lo que también podríamos sumarlo a los nuevos personajes que veremos en Mortal Kombat 2, aunque claro, todo puede cambiar para este punto.

Sigue leyendo: