Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE regresa a México en julio 1

WWE Quiere seguir conquistando al público mexicano

 La WWE ha mantenido una sólida relación con México a través de los años, fue hace diecinueve años que las estrellas de la popular empresa de entretenimiento deportivo pisaron tierras aztecas, llevando su tour en abril de 2004 a Monterey, con su famoso “WWE RAW: Wrestlemania XX Revenge Tour”. Con el paso de los años, las estrellas de la empresa de la familia Mcmahon, fueron viajando a otras más ciudades de México, entre ellas Guadalajara, Ciudad de México y Mérida.

Aunque sólo en un par de ocasiones se atrevieron a grabar programas como parte de la programación habitual de WWE, siendo Raw y Smackdown los programas designados. Talentos como CM Punk, John Cena, AJ Lee, Sasha Banks, Brock Lesnar, AJ Styles, Rey Mysterio, Seth Rollins, entre otros los que han pisado tierras mexicanas, en diversos house show con el paso de los años, y para fortuna de los fans mexicanos, la WWE volverá a Mexico en julio del presente 2023.

Generalmente los shows se llevaban a cabo entre octubre y diciembre, sin embargo la empresa optó por compartir el verano con sus fans mexicanos, en dos eventos que cubrirán Monterrey y la Ciudad de México.

Las estrellas confirmadas hasta el momento son: Cody Rhodes, Seth Rollins, Zelina Vega, Rey Mysterio, entre otros.

 . Los boletos saldrán a la venta el próximo 21 de abril vía Super Boletos, la Arena Ciudad de México y la Arena de Monterrey, serán las los recintos donde se llevarán a cabo los eventos los próximos 22 y 23 de julio.

WWE regresa a México en julio 2