Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¿Cuánto dura el live-action de La Sirenita? ¡Acá te decimos! 1

La sirenita live action ¿logrará enamorar a los fans de Ariel?

Hace poco más de cuatro años se anunció a la bella actriz Halle Bailey como la encargada de interpretar a la querida princesa Ariel, uno de los personajes femeninos más famosos en la franquicia de princesas.

El mundo conoció a la Sirenita en 1989, quedando fascinados por la historia de una joven sirena de dieciséis años que soñaba con conocer el mundo de los humanos, teniendo una amplia colección de artículos que encontraba en el océano y la hacían encantarse cada vez más con las maravillas que el mundo terrestre puede ofrecerle.

La Sirenita comenzó el renacimiento para Disney, dando oportunidad de que clásicos como: La Bella y La Bestia, Aladdín, Pocahontas, etc., llegaran a la pantalla grande para conmover a chicos y grandes. Ariel sigue siendo vigente hoy en día, predilecta por los fieles fans de la princesa que cada año compran los productos que la empresa saca a la venta, entre sets de muñecas, funkos, relicarios, bolsas, peluches, etc.

Con el pronto lanzamiento de la cinta live action, mucha polémica rodea a toda la producción de la misma, viéndose en internet varios comentarios ofensivos y de desacuerdo en los diseños de Sebatián y Flounder, los amigos de Ariel, así como el diseño de vestuario.

Se revela la duración oficial del live action

La cinta animada tiene una duración de 1h 23m, cerrando el filme con un beso de amor entre los recién casados Ariel y Eric. Sin embargo, la cinta live action que llegará a los cines el 25 de mayo, tendrá 51 minutos extra de duración con un total de poco más de dos horas.

Disney no pierde la esperanza de que la cinta sea un rotundo éxito en las salas de cine, produciendo una enorme cantidad de mercancía que saldrá a la venta en las próximas semanas, entre funkos, muñecas, libros, accesorios y más maneras en las que la empresa espera llegar a más público.