La carrera de Jonathan Majors pendería de un hilo.
Aunque el futuro de Jonathan Majors parecía brillante tras su participación en Creed III o ser anunciado como el villano principal de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, esto podría haber llegado a su fin de forma repentina, pues tras ser acusado de violencia doméstica y otros problemas de comportamiento, este habría sido despedido de 360 Talent, la agencia que lo representaba y manejaba sus relaciones públicas (Vía Deadline).
Esto no sería todo, pues The Lede Company, su agencia de relaciones, también le habría dicho adiós al actor. Esto tras confirmar que el actor no asistiría a la Met Gala de este año tras “un mutuo acuerdo”.
Su futuro en el MCU también estaría en la cuerda floja, pues aunque ya terminó de grabar sus escenas en la Temporada 2 de Loki, existen rumores que Marvel Studios podría buscar a un nuevo rostro para dar vida a Kang, el Conquistador en Avengers: The Kang Dynasty, aunque según Deadline, esto no es más que un rumor y no se han dado tales pláticas.
Majors fue arrestado el pasado 25 de Marzo por una disputa doméstica con una mujer de 30 años de edad. Misma que fue hospitalizada con heridas menores en su cuello y cabeza.
Jonathan Majors deberá comparecer con las autoridades el próximo 8 de Mayo. Su abogada, Priya Chaudhry, comentó en su momento:
Entre estas pruebas se encuentran grabaciones dentro del auto donde ocurrió el altercado, así como múltiples testigos y de la misma afectada.
Sigue leyendo: