Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de acción real de Disney, Lilo & Stitch, ha encontrado al actor que interpretará a David Kawena, el interés amoroso de Nani y amigo de Lilo, en Kahiau Machado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kahiau Machado se incorpora al reparto junto a la recién llegada Sydney Elizabeth Agudong que interpreta a Nani, Maia Kealoha que interpreta a Lilo y Zach Galifianakis como Pleakley que se unió al reparto en febrero.

Stitch, naturalmente, será una creación CG y Chris Sanders es quien dará voz al personaje.

Lilo & Stitch

¿Qué esperar de la película live action de Lilo & Stitch?

La historia centrada en Hawai cuenta el vínculo que se forma entre una solitaria niña humana llamada Lilo y un alienígena con aspecto de perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción.

Lilo & Stitch: ¡Conoce al actor que interpretará a David, el novio de Nani! 3

Con trabajadores sociales entrometidos y alienígenas que les persiguen llamando a la puerta, los dos se unen por un sentido compartido de «Ohana» que significa familia.

Chris Kekaniokalani Bright ha escrito el guión de la adaptación, Chris Sanders y Dean DeBlois escribieron y dirigieron el largometraje original.

Lilo & Stitch: ¡Conoce al actor que interpretará a David, el novio de Nani! 4

La producción corre a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, Ryan Halprin se encarga de la producción ejecutiva y Chris Kekaniokalani Bright escribió el guión de la adaptación.

Dean Fleischer Camp, el cineasta responsable de la película de animación nominada al Oscar «Marcel, la concha con zapatos«, dirige la adaptación en acción real de la película.

Por ahora no hay fecha de estreno del live action de Lilo & Stitch, sin embargo, se estrenará directamente en Disney+.

¿Qué les parece la incorporación de Kahiau Machado al reparto de la película?