Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft+ ha llegado a las consolas de Xbox.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que su servicio de suscripción Ubisoft+ ya se encuentra disponible a través de Xbox Series X|S y Xbox One, el cual te ofrece una extensa biblioteca de videojuegos de Ubisoft que incluye nuevos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Toma en cuenta que si ya estás suscrito al servicio se beneficiarán de un 10% de descuento en cualquier compra dentro del juego realizada en moneda local.

 Podrás vincular tu cuenta de Xbox a Ubisoft+ Multi Access y tener acceso a las ediciones premium de los próximos lanzamientos, así como a los amados juegos del catálogo de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division 2, Far Cry 6, y más. Cross-progression se habilitará para un número selecto de títulos.
 

“La asociación con Xbox para lanzar Ubisoft+ Multi Access en las consolas Xbox mejora nuestra oferta de suscripción para brindar más valor y opciones a nuestros jugadores. Los gamers de Xbox ahora pueden tener acceso ilimitado para descubrir nuestros mundos a través de la extensa biblioteca de juegos de Ubisoft”.
 

Chris Early, vicepresidente sénior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Ubisoft. 

“Al igual que nosotros, Ubisoft se esfuerza por llevar más juegos a más personas, y hoy estamos acelerando ese esfuerzo juntos. Al lanzar Ubisoft+ en Xbox, estamos presentando a los jugadores de la consola Xbox otro catálogo vibrante para explorar por suscripción”.

Sarah Bond, Vicepresidenta Corporativa de Creator Experience and Ecosystem en Microsoft.
ubisoft+