Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Logan Paul renueva contrato con WWE con polémica foto incluida 1

WWE recibe burlas por usar Photoshop con Logan Paul

Desde la semana de Wrestlemania 39 se anunció el fin del contrato de Logan Paul con la WWE, el famoso influencer supo hacerse una importante carrera en tan poco tiempo, teniendo rivalidades con estrellas como Rey Mysterio, The Miz, Roman Reigns y más reciente contra Seth Rollins.

Para sopresa del universo de WWE, el novato Logan tiene un excelente desempeño en el ring, comparando sus movimientos con estrellas como Ricochet.

Está claro que el youtuber tiene cientos de detractores, pero también ha sabido ganar el respeto de los espectadores que han podido ver sus pocas luchas en pantalla.

Paul no es una estrella de tiempo completo, sin embargo, su compromiso por ser una estrella del entretenimiento deprotivo lo ha llevado a entrenar arduamante cada que se va a presentar en un pago por evento.

Una vez pasada toda la emoción de Wrestlemania 39, Logan Paul decidió tomar una pausa a su carrera como luchador, afortunadamente optó por renovar su contrato con la WWE, aunque no se sabe si podrá aparecer en un evento cercano.

Logan Paul renueva contrato con WWE con polémica foto incluida 3

Lo que terminó por opacar de cierto modo esta noticia importante fue una tactica bastante extraña que usaron los encargados de redes y web de la WWE al dar a la luz la noticia de la recontratación del youtuber, pues usaron la foto de la primera firma oficial de Paul con ellos, quitando a Stephanie Mcmahon de la imagen original y cambiando el color de la camarra que usaba Logan.