Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El editor Raw Fury y el desarrollador Kenny Sun han anunciado que Mr. Sun’s Hatbox llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam el 20 de abril.

De acuerdo con Gematsu, Mr. Sun’s Hatbox es un divertido juego de plataformas roguelite sobre hacer el trabajo, sin importar el costo.

¿Qué esperar de Mr. Sun’s Hatbox?

El despreciable Sr. Moon y sus secuaces han robado el sombrero del Sr. Sun a una humilde empresa de mensajería.

El destino de un futuro negocio de ropa está en juego; debes formar un equipo, organizar una serie de robos y recuperarlo.

Empezarás como repartidor en solitario y, poco a poco, debes ir formando un escuadrón de ladrones de sombreros rehabilitados y trabajar en equipo para superar las adversidades.

Sun Hatbox

Tanto si las misiones son secretas como si son caóticas, tendrás a tu disposición un armario lleno de accesorios para la cabeza y un surtido de armas con las que localizar el paquete robado y devolverlo a su legítimo propietario.

Mejora tu cuartel general, tu equipo y tus herramientas para acceder a misiones cada vez más peligrosas (y surrealistas) en busca no solo del sombrero que se ha perdido, sino de tantos sombreros como puedas llevar.

Mr. Sun's Hatbox

Características principales

Comienzos humildes: Empieza por abajo y ve reuniendo poco a poco a una unidad capaz de vencer al malvado Sr. Moon y a sus malhechores.

Captura o destruye: Elimina o rescata a los secuaces del Sr. Moon, decide si quieres que paguen por sus delitos o contratalos para tu siguiente misión.

El aspecto importa: Consigue docenas de sombreros que ponerte, hay más de 50 sombreros distintos, cada uno con sus propiedades particulares. Algunos son prácticos, otros potentes ¡Y otros muy absurdos!

Mr. Sun's Hatbox

Prepárate para el asalto: Enfréntate a una serie de misiones especializadas que van desde los ataques por oleadas hasta el espionaje, antes de intentar el gran asalto sombrerero, recoge coronas para desbloquear ventajas para tu equipo y pasar a la siguiente fase de la operación.

Cuantas más manos, mejor: Juega individualmente o en modo cooperativo, puedes disfrutar de las misiones en cooperativo local o en línea.

Combates frente a frente: Trae tus espadas, metralletas y barras de pan duro al campo de batalla en el 1c1 o en el JcJ (Modo Último superviviente).

Sombreros atemporales: Diademas de dinamita, cajas de cartón, auriculares con cancelación de sonido, mochilas propulsoras… ¡Hay un estilo para cada ocasión!

Base, dulce base: Amplía tu cuartel general para mejorar tu equipo, curar a tus héroes y exhibir tus gloriosos sombreros.

Construye un calabozo en tu base de operaciones para lavarles el cerebro a los prisioneros, un laboratorio para experimentar con tu personal y un mercado negro para trapichear.

Mr. Sun's Hatbox

Pesonajes muy peculiares: Cada personaje es distinto, por lo que habrá algunos ideales para ciertas misiones y no aptos para otras.

Forma un equipo peculiar con una serie de rasgos únicos que ayudarán o dificultarán tus esfuerzos críticos. ¡Asegúrate de distribuir bien los recursos!

Estilo retro y calidad demostrada: Un estilo de arte en píxel estimulante e inconfundible de la mano de Kenny Sun, creador de Circa Infinity y Yankai’s Peak.

Cada misión, una nueva aventura: Los niveles de plataformas generados proceduralmente presentan un sinfín de obstáculos que superar, mediante cautelosos sigilos o enérgicas emboscadas.

El caos es inevitable: Ni la preparación, ni el sigilo, ni los sombreros garantizarán que vuelvas sano y salvo a la base. Pero seguro que ayudan.

Mr. Sun’s Hatbox ya esta disponible para PlayStation 4 y Xbox One, llegará a PC (Steam) y Nintendo Switch el 20 de abril.

¿Listos para disfrutar de este roguelite para recuperar el sombrero de Mr. Sun?