Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Red Art Games ha anunciado el lanzamiento de una edición física del shoot ‘em up Castle of Shikigami 2 para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa en 2023.

Castle of Shikigami 2

De acuerdo con Gematsu, en Europa, el juego será distribuido por Red Art Games, mientras que Video Games Plus se encargará de la distribución norteamericana.

Más adelante se anunciará información adicional, incluido el precio, el periodo de pre-venta y la fecha de lanzamiento de la edición física, mientras que la versión digital del juego llegará a través de Nintendo eShop el 13 de abril.

¿Qué esperar de Castle of Shikigami 2?

Castle of Shikigami 2 es un juego de disparos y balas con una historia que apareció por primera vez en 2003 y más tarde fue llevado a consolas de videojuegos domésticas como SEGA Dreamcast y Nintendo GameCube.

Castle of Shikigami 2

Veinte años después del lanzamiento de la versión arcade original, la obra maestra de los shooters, Castle of Shikigami 2, regresa con nuevos modos de juego y características.

La historia de Castle of Shikigami 2 comienza en 2006, cuando un «castillo retorcido» aparece de repente sobre el horizonte de Tokio.

Castle of Shikigami 2

Una serie de historias se desarrollan en torno al armamento de caza de dioses que alberga este gigantesco castillo.

Los orígenes de cada uno de los siete personajes principales se entrelazan de forma intrincada para crear un shooter con una historia cautivadora.

Castle of Shikigami 2

Cada personaje tiene su propia historia y cuando se juega en los modos Dos jugadores o Cambio dramático (un modo para un jugador que permite cambiar de personaje), se desarrollará una historia completamente diferente dependiendo de la combinación de personajes utilizada.

En Castle of Shikigami 2, los jugadores pueden elegir entre uno de los siete personajes. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, y puede usar sus disparos, ataques especiales Shikigami y bombas para destruir al enemigo.

Castle of Shikigami 2

Características principales

  • Nuevo modo de entrada: Colocación de enemigos renovada en todas las fases, ¡Muchos cambios que sorprenderán incluso a los más experimentados!
  • Traducción totalmente nueva: ¡Sabemos que todo el mundo estaba esperando esto!
  • Modo Cambio Dramático: Funciona con 1P cambiando entre personajes, ¡Y obtienes la misma historia que cuando hay 2P!
  • Siete personajes jugables: ¡Disfruta de la historia con las diferentes personalidades de cada uno de los siete (¿+1?) personajes principales!
  • Lucha usando tres tipos de métodos de ataque: ataque normal, ataque shikigami y ataque especial.
  • 5 fases en 2 partes: Cada fase x 2 partes + un jefe en cada parte
Castle of Shikigami 2
  • Intenta conseguir una puntuación alta: Usa el sistema TBS (Tension Bonus System) que permite a los jugadores ganar puntuaciones altas acercándose a los enemigos o a las balas enemigas.
  • Modo para dos jugadores: Juego simultáneo para dos jugadores (sólo local)

La versión digital Castle of Shikigami 2 llegará a través de Nintendo eShop el 13 de abril con un costo de $34.99 dólares ($639 MXN apróximadamente).

¿Listos para disfrutar de este renovado shoot ‘em up?