Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Levi Ackerman y Mikasa Ackerman de Attack on Titan llegarán a Fortnite el 11 de abril.

De acuerdo con Gamespot, esta noticia llega a través de un breve vídeo publicado en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter con un texto que dice: «Dediquen sus corazones

El vídeo muestra a Levi y Mikasa en acción, con imágenes del dúo recorriendo el mapa del juego, no es el vídeo más detallado sobre los personajes, pero es suficiente para despertar la expectación de la comunidad.

¿Qué esperar de la llegada de Levi y Mikasa a Fortnite?

Por el momento, Epic Games aún no ha revelado cómo se desbloquearán estas dos skins de personajes, aunque es probable que lleguen a la Tienda de Objetos.

Attack on Titan - Fortnite

Si es así, se desconoce cuánto costarán, pero es probable que haya un par de paquetes disponibles el día del lanzamiento.

Estos skins vendrán probablemente con objetos cosméticos, como Back Blings, Emotes y Harvesting Tools.

Estos dos personajes se unen a Eren Yeager de Attack on Titan, que está disponible como recompensa de mitad de temporada del pase de batalla de Fortnite.

Fortnite: Levi y Mikasa de Attack On Titan llegarán al juego 3

Fortnite ha recibido recientemente la mega actualización del capítulo 4 de la temporada 2, que incluye importantes cambios en los mapas, un nuevo pase de batalla, nuevos cosméticos y un cambio en la meta de las armas.

El juego está disponible para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Qué les parece la llegada de Levi y Mikasa al juego?