Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Migration cuenta con un nuevo tráiler de la mano de Illumination y Universal Pictures.

En Migration, un grupo de patos se adapta a la vida después de que su migración anual desde Nueva Inglaterra se vea interrumpida.

Migration

De acuerdo con Comic Book, el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, habló sobre la nueva película y opinó que es bueno que se ramifiquen en nuevas historias.

«Representa el compromiso constante de Illumination con la narración de historias originales, que creo que es absolutamente esencial para la cultura. Está claro que al público le encanta su estilo», afirmó Meledandri.

La declaración de Chris Meledandri es algo que se puede comprobar con creces por las reacciones en los cines a la película de Super Mario Bros.

¿Qué esperar de Migration?

El tráiler de Migration muestra a la familia animada de patos parlantes de Illumination, dirigida por un padre sobreprotector, mientras emprenden las vacaciones de su vida.

«La película es muy bonita y tiene una calidad pictórica muy diferente a todo lo que hemos hecho en Illumination, la historia está contada con humor y corazón. Es una historia muy humana, con personajes muy cercanos que acaban enfrentándose a problemas que todos entendemos, aunque sean patos. Y sus cualidades como patos están increíblemente bien ejecutadas, desde el más mínimo detalle en una pluma hasta sus movimientos y su vuelo. Así que es una película que te transporta a este mundo en el cielo, pero al mismo tiempo es muy fiel a lo que somos», explicó Meledandri.

Migration, la nueva película de Illumination, presenta nuevo tráiler 1

Esta semana, el ejecutivo de Illumintation también se ha referido a Shrek 5 con el regreso del reparto original.

«Esperamos que el reparto vuelva, las conversaciones están empezando ahora, y todo indica que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores por volver. No es muy diferente al proceso que llevamos a cabo con ‘Mario’, en el que te fijas en cuáles son los elementos principales que han gustado al público y haces todo lo posible para honrarlos, trabajas duro para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares totalmente nuevos. El reparto original es una gran parte de eso», puntualizó Meledandri.

Shrek

En la misma entrevista, Meledandri se mostró encantado de que Eddie Murphy quisiera volver a la franquicia tras el éxito de los spinoffs del Gato con Botas.

Migration, la nueva película de Illumination llegará a cines en diciembre 2023. ¿Qué les parece el tráiler de la película?