Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nintendo ha confirmado que Pokémon Stadium estará disponible en el servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack Nintendo 64 la próxima semana.

De acuerdo con Serebii, este juego estará disponible para todas las personas que tengan una suscripción al pack de expansión de Nintendo Switch Online.

¿Que esperar de la llegada de Pokémon Stadium a Switch?

Pokemon Stadium fue la continuación del juego japonés del mismo nombre, a diferencia de su predecesor japonés, tiene un nivel de dificultad más bajo al principio.

Sin embargo, una vez superado el juego, se desbloquea un nuevo modo, Ronda 2, que cuenta con entrenadores más duros.

Lanzado en 1999 a nivel internacional, fue la primera oportunidad que tuvieron los jugadores de jugar con los 151 Pokémon de la región de Kanto en 3D.

Pokémon Stadium te permitía conectar tus juegos de Pokémon Green, Red, Blue y Yellow a la Nintendo 64 y utilizar los Pokémon en diversos modos de batalla.

Pokémon Stadium

Estos modos variaban desde los modos Estadio, en los que luchabas contra varios entrenadores para ganar una copa, hasta los combates contra los distintos líderes de gimnasio de Kanto.

Estas batallas podían realizarse con los Pokémon atrapados en los juegos de GameBoy o con algunos de los muchos Pokémon de alquiler en el juego.

Pokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online el 12 de abril 1

Además, aunque todos los Pokémon usan versiones actualizadas de su grito en este juego, si usas a Pikachu de Yellow, dirá su nombre como en el anime.

Aparte de los combates, el juego ofrece aspectos organizativos que te permiten organizar los Pokémon de tus cajas en el juego de GameBoy.

Pokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online el 12 de abril 2

Además, permitirá consultar la Pokédex en 3D, también incluye un Club Infantil en el que se puede jugar a 9 minijuegos solo o con otros jugadores.

El juego no solo ofrece varios retos de batalla para que uses tus Pokémon de los juegos de GameBoy, sino que también proporciona varios premios.

Pokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online el 12 de abril 3

Estos premios son de Pokémon muy raros que no podrás conseguir en el juego sin intercambiarlos.

Pokémon Stadium llegará al servicio de Nintendo Switch Online Nintendo 64 el próximo 12 de abril.

La pregunta siguiente es: ¿Traerá consigo los esperados juegos clásicos de Pokémon de Game Boy?