Nick Fury se convierte en el hombre más buscado del mundo en Secret Invasion.
Prepárate para olvidar todo lo que conoces del MCU, pues Secret Invasion ya está en camino, y con ella no quedará en nadie en quién confiar.
Basada (levemente) en la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, aquí vemos el regreso de los Skrulls, quienes se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.
La serie también marca el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, a quien vimos por última vez tomando una nave espacial, además de ser una serie con un tono más oscuro y de acción que otros shows del MCU.
Como decía Kevin [Feige], este es un espectáculo más oscuro. Va a ser un thriller apasionante. Nunca vas a saber quiénes son las personas: si son Skrull o son humanos.
Junto con Jackson, la serie está protagonizada por Cobie Smulders como Maria Hill, Emilia Clarke como G’iah, Olivia Colman como Sonya Falsworth, Don Cheadle como James Rhodes y Martin Freeman como Everett K. Ross