Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tadatoshi Fujimaki, uno de los mejores mangakas de deportes y creador de Kuroko’s Basketball, se prepara para su regreso a la Shonen Jump con un nuevo manga, y el proyecto se estrenará en cuestión de semanas.

De acuerdo con Comic Book, Fujimaki está trabajando en un nuevo manga, titulado Kiruao.

Kuroko's Basketball

Si no estás familiarizado con Kuroko’s Basketball, debes saber que el manga deportivo debutó en diciembre de 2008 y se prolongó durante seis años antes de despedirse.

El manga fue un éxito en la Shonen Jump y ganó aún más popularidad cuando Production I.G. adaptó el anime.

La serie incluso ayudó a lanzar una secuela del manga de 2014 a 2016 bajo la dirección de Tadatoshi, y sigue siendo uno de los favoritos de los fans a día de hoy.

¿Qué esperar del nuevo manga del creador de Kuroko’s Basketball?

Kuroko’s Basketball y sus diversos títulos de anime se emiten en Crunchyroll, la sinopsis oficial describe la serie de la siguiente forma:

Tetsuya Kuroko no destaca mucho, de hecho, es tan sencillo que la gente apenas se fija en él.

El creador de Kuroko's Basketball trabaja en un nuevo manga 1

Sin embargo, en la cancha de baloncesto, su sencillez le da una ventaja inesperada: ¡Le permite ejecutar jugadas increíbles sin que los demás se den cuenta!

Cuando Taiga Kagami, un estudiante de primer año, entra a formar parte del equipo de baloncesto del instituto Seirin, conoce a Tetsuya Kuroko, un chico misterioso y simple.

El creador de Kuroko's Basketball trabaja en un nuevo manga 2

Pero Kagami se lleva el susto de su vida cuando se entera de que el prácticamente invisible Kuroko fue una vez miembro de la «Generación de los Milagros«, el legendario equipo invicto, ¡Y quiere la ayuda de Kagami para acabar con cada uno de sus antiguos compañeros de equipo!

No hay muchos detalles del nuevo manga de Tadatoshi Fujimaki, sin embargo, se publicará a partir del 17 de abril en la Weekly Shonen Jump.

Por su parte, Kiruao, se trata de la más reciente serie del creador desde el lanzamiento de Robot x LaserBeam en marzo de 2017, la cual duró solo un año antes de terminar, así que veremos qué nos tiene preparado Tadatoshi ahora.

¿Qué les parece la noticia del regreso del director de Kuroko’s Basketball con un nuevo manga?