Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Games with Gold gratuitos de Xbox para abril de 2023 han sido revelados esta semana con Xbox ofreciendo de nuevo solo dos juegos a lo largo del próximo mes.

De acuerdo con Comic Book, el primero de ellos estará disponible a partir de inmediato el 1 de abril, mientras que el segundo estará disponible un poco más tarde el 16 de abril y será reclamable aún en mayo.

Los juegos para el mes de abril son Out of Space: Couch Edition y Peaky Blinders: Mastermind, este último un nombre que la gente podría reconocer dado que está basado en la serie Peaky Blinders que se emite en Netflix.

¿Qué esperar de los juegos Games With Gold de Abril?

Al igual que el programa Games with Gold funciona todos los meses, estos dos juegos te saldrán gratis en abril si estás suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Out of Space: Couch Edition: Disponible del 1 al 30 de abril

No hay lugar como el hogar, especialmente cuando estás a la deriva por el espacio exterior, el reto es que también se ha instalado una infestación alienígena mortal.

Games With Gold abril 2023

Necesitarás todas tus habilidades estratégicas para mantener cada casa espacial recién generada creando recursos y reciclando la sustancia viscosa alienígena mediante la automatización de tareas que ayuden a mantenerla limpia y cómoda.

Juega con tus amigos para construir un entorno sostenible que podáis disfrutar todos juntos.

Peaky Blinders: Mastermind: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

Ambientado antes de la primera temporada de la exitosa serie, podrás controlar a seis miembros clave de la familia Shelby, cada uno con diferentes puntos fuertes y débiles.

Games With Gold: Conoce los juegos de Xbox para abril 2023 1

Un complot está en marcha para acabar con la familia y depende de ti descubrirlo. Si necesitas sobornar a un policía, usa a Polly, pero si necesitas derribar una puerta o golpear unos cuantos cráneos, toma el control de Arthur.

Utilizando a la persona adecuada en el momento adecuado y aprovechando la mecánica única del juego para avanzar o retroceder en el tiempo, podrás ser el cerebro que ponga a todos en sintonía para ayudar a desvelar los enigmas.

¿Qué les parecen los juegos de Games With Gold para Xbox del mes de abril?