Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡No te pierdas el concierto de Billie Eilish!

El concierto reprogramado de Billie Eilish se realizará hoy mismo, jueves 30 de marzo en el Foro Sol.

Las condiciones meteorológicas registradas el día de ayer en la Ciudad de México impidieron que el concierto programado para este 29 de marzo en el Foro Sol.

Billie Eilish

Tal y como lo dijo ayer, despues de salir y entonar unas canciones acústicas, su presentación en la Ciudad de México será muy especial, una noche emotiva e inolvidable.

El concierto reprogramado se realizará HOY mismo jueves 30 de marzo en el Foro Sol a las 7:00 pm y las puertas del inmueble abrirán a partir de las 4:00 pm.

Concierto de Billie Eilish se realizará hoy 30 de marzo 1

Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha, incluso si los boletos se mojaron y quedaron ilegibles, los fans recibirán orientación contactando con Ticketmaster a través de la cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de la cuenta de cada usuario en Ticketmaster.

Si, aun así, deseas solicitar tu reembolso, ingresa al sitio de Ticketmaster y, en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utiliza el Botón de Ayuda donde tu solicitud será atendida.

Si realizaste tu compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.

¿Listos para disfrutar del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol?