Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Selecta Play ha presentado MasterChef: El videojuego oficial, la adaptación del programa español al más puro estilo Overcooked.

MasterChef tendrá videojuego oficial, llegará en mayo 2023 1

De acuerdo con Hobby Consolas, el popular programa de cocina dará el salto a los videojuegos de la mano de Selecta Play, una de las editoras más conocidas de España.

¿Que esperar de MasterChef: El videojuego oficial?

MasterChef: El videojuego oficial es muy similar a Overcooked y otros juegos de cocina, podemos jugar solos, pero la diversión esta garantizada en su divertido y alocado modo cooperativo para 2 jugadores.

MasterChef

Como en Overcooked, tendremos que cocinar diferentes platos (siguiendo un libro de recetas), conseguir ingredientes y completar los desafíos en un tiempo límite y por supuesto, ¡Deleitar el paladar del jurado!

»Estamos muy agradecidos a Shine Iberia y RTVE por la confianza que ha depositado en SelectaVisión/SelectaPlay para la producción y comercialización del Videojuego Oficial de MasterChef. Ha sido un gran reto cuyo resultado final convencerá a todos los seguidores del programa», expresó el CEO de Selecta, Jorge Gabarró.

En MasterChef: El videojuego podemos personalizar nuestro propio concursante, e ir avanzando en cada ronda del concurso de cocina, pero no será tan sencillo.

El videojuego promete levantarnos el apetito con sus increíbles platos, a partir del próximo 26 de mayo, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, con un costo de €44.90 euros ($899 MXN aproximadamente).

¿Qué les parece la noticia del lanzamiento de MasterChef: El videojuego oficial?