Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo sale Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition.

El día de hoy, Saber Interactive junto con Boss Team Games han anunciado que Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition estará llegando a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y, próximamente, Steam, el próximo 26 de abril de 2023.

Esta nueva edición, trae consigo el DLC llamado «Who’s Your Daddy» y que incluye grandes sorpresas para los supervivientes y demonios inspiradas en la serie de STARZ «Ash vs Edvil Dead» que incluye lo siguiente:

Evil Dead: The Game - Game of the Year Edition

Nuevo Superviviente – Brock Williams: El mismísimo viejo de Ash, Brock es inmune a los golpes y tiene varias auras que puede desatar para ayudar a sus compañeros de escuadrón. Estas auras cambian dinámicamente en función de cuántos miembros de la familia Williams haya en el equipo.
Nuevo demonio – Tramposo: Basado en el famoso demonio jefe Baal, el Tramposo es un especialista en trampas que confunde a los supervivientes con ilusiones. Sus marionetas de carne infligen más daño con una variedad de ataques basados en los niveles de miedo de los supervivientes.
Nuevos trajes para Ash, Amanda y Pablo.

Los DLC adicionales incluidos en en Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition incluyen una serie de supervivientes y demonios jugables adicionales con poderes y habilidades únicos, así como montones de cosméticos para personalizar tu experiencia.