Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo sale a la venta Live A Live en consolas de PlayStation y en Steam.

El día de hoy, Square Enix ha anunciado hoy que el galardonado RPG HD-2D, Live A Live se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 27 de abril de 2023. El juego fue lanzado anteriormente como un nuevo remake HD-2D con gran éxito de crítica en la consola Nintendo Switch el año pasado y cuenta con historia del Team Asano, quienes son muy reconocidos por Octopath Traveler, Bravely Default II y Triangle Strategy.

Mira aquí el tráiler de presentación de Live A Live:

Live A Live te ofrecerá la libertad de explorar ocho historias diferentes con ocho personajes distintos, cada una ambientada en diferentes periodos de tiempo que abarcan desde una era prehistórica hasta el Salvaje Oeste, entre otros. Cada capítulo único ofrecerá a los jugadores una serie de mecánicas de juego diferentes que dominar, como el sigilo, el suspense y la colocación de trampas, todo ello en torno al sistema de combate por turnos de Live A Live. También podrán adaptar su aventura de juego a sus preferencias, el formato de historia episódica da a los jugadores la libertad de completar cada capítulo de principio a fin en cualquier orden que elijan, o incluso jugar a través de un poco de cada capítulo en paralelo al mismo tiempo.

Además, se puede descargar una demo jugable gratuita desde PlayStation Store y Steam donde podrás jugar las secciones iniciales de tres de las ocho historias del juego: El Salvaje Oeste, Crepúsculo del Japón de Edo y El Futuro Distante. Tras la compra del juego en PlayStation y Steam también podrás transferir su progreso guardado a la versión completa del juego, lo que les permitirá continuar su experiencia de juego desde donde la dejaron cuando se lance el juego.

live a live