Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Quince años después de protagonizar The Incredible Hulk, Lyv Tyler regresa a una película de Marvel Studios, esta vez la actriz se unirá al MCU.

Capitán América 4: ¡Lyv Tyler regresa al MCU después de 15 años! 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tyler se ha unido al reparto de Capitán América 4, actualmente titulada Captain America: New World Order y olverá a interpretar el papel de la científica Betty Ross. Ross es la hija del General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, que fue interpretado por el fallecido William Hurt en varias películas y que ahora será encarnado por Harrison Ford en la nueva entrega.

Capitán América 4: ¡Lyv Tyler regresa al MCU después de 15 años! 2

¿Qué esperar del regreso de Lyv Tyler a Marvel Studios?

The Incredible Hulk se estrenó en el verano de 2008 como la segunda película de Marvel Studios, después de que Iron Man lanzara el MCU. Fue protagonizada por Edward Norton en el papel de Bruce Banner/The Hulk, y el actor abandonó la franquicia para ser sustituido por Mark Ruffalo en The Avengers (2012).

Capitán América 4: ¡Lyv Tyler regresa al MCU después de 15 años! 3

Luego de esto no se volvió a ver a la científica Betty Ross de Tyler, aunque a lo largo de los años, actores de esa película han aparecido en otros proyectos de Marvel.

El General Thaddeus «Thunderbolt» Ross tuvo un papel en Capitán América: Civil War (2016), mientras que Tim Roth, que interpretó al villano Abomination, fue una pieza clave en la serie de Disney+ She-Hulk, Tim Blake Nelson, otro actor de The Incredible Hulk, también regresa para New World Order.

Capitán América 4: ¡Lyv Tyler regresa al MCU después de 15 años! 4

Otra actriz que está de regreso es Carl Lumbly, quien vuelve como la super soldado original Isaiah Bradley. Danny Ramírez regresa como Joaquín Torres, ambos de la serie The Falcon and the Winter Soldier y la recién llegada al MCU Shira Haas. Anthony Mackie protagoniza el largometraje como Sam Wilson, asumiendo el manto del Capitán América por primera vez en la gran pantalla.

Lyv Tyler es conocida por su trabajo en películas como Armageddon y la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos, sin olvidar clásicos de los 90 como Empire Records.

Lyv Tyler - Armageddon

Fue una de las protagonistas de la aclamada serie de HBO The Leftovers y participó en el drama de Fox 911: Lone Star.

¿Qué opinan del regreso de Lyv Tyler al MCU?