Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pluto, el manga de Naoki Urasawa es considerado una leyenda en la comunidad del anime y con razón, el mangaka es responsable de algunos de los grandes éxitos en lo que a historias clásicas se refiere, como 20th Century Boys, Monster y Yawara, por nombrar algunos.

Pluto: Naoki Urasawa estrena nuevo póster, llegará a Netflix en 2023 1

De acuerdo con Comic Book, otra de las historias clásicas de Urasawa recibirá una adaptación al anime gracias a Netflix, ya que la próxima serie de anime Pluto llegará al servicio de streaming.

Para promocionar el próximo estreno, el propio Naoki ha compartido un nuevo póster en el que utiliza su talento artístico para reunir al reparto de este mundo tecnológicamente avanzado.

¿Qué esperar de Pluto?

La descripción oficial de la serie, describe Pluto de la siguiente forma:

En un mundo ideal en el que coexisten el hombre y los robots, alguien o algo ha destruido el poderoso robot suizo Mont Blanc.

Pluto: Naoki Urasawa estrena nuevo póster, llegará a Netflix en 2023 2

En otro lugar, una figura clave de un grupo de defensa de los derechos de los robots es asesinada. Los dos incidentes parecen no estar relacionados… excepto por una pista muy llamativa: Los cuerpos de ambas víctimas han sido moldeados en una especie de extraño collage con cuernos improvisados colocados junto a sus cabezas.

La Interpol asigna al detective robot Gesicht este caso tan extraño y complejo, y acaba descubriendo que él también, como uno de los siete grandes robots del mundo, es uno de los objetivos.

Parece que el próximo anime de Netflix no va a escatimar en mostrar las batallas de alto octanaje que tuvieron lugar en la serie original.

Los estudios Genco, Tezuka Productions y Studio M2 están trabajando para darle vida, aunque aún no se ha revelado una fecha de estreno concreta para la esperada adaptación al anime.

Pluto

Se ha confirmado que la serie llegará al servicio de streaming en algún momento de este año.

Pluto: Naoki Urasawa estrena nuevo póster, llegará a Netflix en 2023 3

Naoki Urasawa lanzó al mundo el manga Pluto a principios de la década de 2000, utilizando su talento para crear un mundo basado en la historia de Astro Boy, aunque con un giro mucho más oscuro que el original.

Si no has tenido la oportunidad de echarle un vistazo al manga original de Pluto, que se publicó por primera vez en 2003 y duró hasta 2009, te estas perdiendo tremenda historia.

Pluto: Naoki Urasawa estrena nuevo póster, llegará a Netflix en 2023 4

¿Qué les parece el nuevo póter de Naoki Urasawa para Pluto, el nuevo anime de Netflix?