Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Logan Paul terminará su contrato con WWE muy pronto 1

Logan Paul termina su tiempo como novato

A pesar de lo rejega que pueda ser la audiencia de WWE con la contratación de famosos para luchar en un ring, la realidad con Logan Paul ha sido diferente a la de otras estrellas de tiempos recientes que han incursionado en historias televisivas con alguna estrella de la empresa.

Paul ha impresionado con su alta dedicación en sus entrenamientos, contando con un desempeño como villano bastante decente, así como desenvolverse en el ring al grado de realizar llaves aéreas que pocas estrellas veteranas se atreven a hacer.

Claro, Logan ha tenido un trato privilegiado en su tiempo en WWE, luchando en Wrestlemania, SummerSlam, y teniendo una oportunidad titular contra Roman Reigns. Sin embargo, aunque no tiene ni dos años que el famoso vlogger debutó en un ring y recientemente ya se dieron los primeros detalles del futuro de su carrera.

Bien podríamos verlo siendo campeón en parejas, o de mediana cartelera para ir aumentando su popularidad con el universo de WWE, pero tal parece que después de Wrestlemania 39 en Hollywood no lo veremos por un tiempo indefinido.

Por medio de su programa de podcast IMPAULSIVE, Logan dio a conocer la noticia de que se encuentra muy cerca de terminar su paso con WWE. «Mi contrato termina este WrestleMania. Mi año de novato está a punto de terminar. Ha sido un buen año de novato

Logan Paul se enfrentará a Seth ´Freakin´Rollins en Wrestlemania 39 ¿logará irse con una victoria en la vitrina de los inmortales?.

Logan Paul terminará su contrato con WWE muy pronto 2