Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha confirmado la producción y el estreno de la quinta temporada de «Bungou Stray Dogs» basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.

De acuerdo con Comic Natalie, se anunció que se transmitirá a partir de julio, al mismo tiempo, se lanzaron el tráiler y un póster de la serie.

¿Qué esperar de la quinta temporada de Bungou Stray Dogs?

El avance de Bungou Stray Dogs muestra a Atsushi Nakajima y otros luchando por encontrar una salida cuando Kamui, el líder de Tennin Gosatsu, se acerca a la Agencia de Detectives Armados.

El póster fue dibujado por Nobuhiro Arai, el diseñador de personajes y director de animación.

«¿Eh, cinco, en serio? ¡Un anime de longevidad! Gracias al amor de todos, Bun strike ha entrado en la zona de la longevidad», bromeó Kafka Asagiri tras el anuncio de la quinta temporada.

Bungou Stray Dogs

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron la publicación del manga de Bungou Stray Dogs a través de la revista Young Ace en diciembre de 2012, múltiples novelizaciones han surgido de la franquicia, pero el medio más importante no ha dejado de ser la adaptación al anime.

«Felicitaciones por el anuncio de la quinta temporada y, sobre todo, muchas gracias. El hecho de que pueda continuar durante tanto tiempo es la fuerza del anime en sí», explicó Sango Harukawa.

Bungou Stray Dogs confirma su quinta temporada, llegará en julio 2023 1

El presidente de la Agencia de Detectives Armados, Yukichi Fukuzawa, y el jefe de la Unidad de Sabuesos, Ochi Fukuchi, están dibujados en el fondo del póster y frente a ellos están Atsushi Nakajima, Ryunosuke Akutagawa y Rampo Edogawa parados de espaldas el uno al otro.

La quinta temporada de Bungou Stray Dogs estrenará el próximo mes de julio en Japón.

¿Listos para disfrutar de nuevas aventuras con la Agencia Armada de Detectives?