Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce cuándo estará llegando Shardpunk: Verminfall.

El día de hoy, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shardpunk: Verminfall, un RPG táctico por turnos ambientado en un oscuro y descarnado mundo steampunk. El juego saldrá a la venta el 13 de abril de 2023 para PC en Steam y GOG.

En Shardpunk: Verminfall, deberás liderar un escuadrón de héroes improbables a través de las ruinas de una ciudad invadida por hordas de ratas mutantes. Cada héroe posee habilidades y personalidades únicas, por lo que lo deberás elaborar estrategias para sobrevivir en un mundo duro e implacable.

Reúne a un grupo de supervivientes y utiliza una serie de armas y robots steampunk para buscar recursos, frenar a la horda y ponerte a salvo. El juego es una mezcla estrategia táctica por turnos con RPG, supervivencia y gestión de recursos. Desde las tácticas de batalla hasta las decisiones más difíciles sobre quién debe recibir el último botiquín o las últimas raciones, el jugador tiene que tomar las riendas y vivir con sus consecuencias.

«Estoy encantado de comunicar por fin a todo el mundo que el juego está listo para salir a la venta el 13 de abril de 2023», ha declarado Slawomir Bryk, desarrollador en solitario de Shardpunk: Verminfall. «He puesto mucho tiempo, esfuerzo y pasión en este juego, y no puedo esperar a que los jugadores experimenten el mundo oscuro y arenoso de Shardpunk: Verminfall».