Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Castigadora, el arma icónica de Resident Evil 4, regresa en su remake.

Resident Evil 4

La legendaria pistola de arma, La Castigadora, ha regresado para el remake de Resident Evil 4, y aunque esta vez no te la regalarán por destruir los medallones azules en la granja del principio del juego, si puede ser adquirida de forma temprana.

Una de las nuevas mecánicas de Resident Evil 4 Remake es la opción de realizar misiones alternas a la principal, mismas que van de cosas simples como matar 3 o 4 ratas de una bodega, hasta conseguir objetos específicos del mapa, y cada que los cumplamos podremos cambiar estos contratos por espinelas.

¿Para qué sirven las espinelas? Pues básicamente son una moneda especial que El Usurero usará para intercambiar objetos raros como miras térmicas o hierbas amarillas (que en esta versión son muy escazas), pero también podrás notar al terminar el Capítulo 2 del juego que este tendrá a La Castigadora en su inventario, misma que puede ser intercambiada por 3 espinelas, y para este punto ya tendrás unas 5 o 6 en tu bolsillo, así que básicamente es un regalo (aunque no lo es).

Resident Evil 4 Remake: ¿Cómo conseguir La Castigadora? 1

¿Qué tiene de buena la tonta Texas Castigadora?

Aunque a lo largo del juego te irás encontrando mejores armas como la antidisturbios o la Magnum, la Castigadora es una de las mejores armas de mano para empezar el juego, sobre todo porque esta te permitirá penetrar 2 cuerpos de un solo disparo, y si le mejoras podrás atravesar hasta 5 Ganados.

Así que si tienes oportunidad, consíguela lo más rápido que puedas.

Sigue leyendo: