Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

LEGO 2K Drive, un nuevo juego de carreras en mundo abierto de 2K Games y la desarrolladora Visual Concepts, ha sido revelado hoy oficialmente.

LEGO 2K Drive

De acuerdo con Comic Book, tras una importante filtración hace unos días, parecía probable que 2K levantara pronto el telón sobre su rumoreado título de carreras de LEGO.

Ahora, tenemos todos los detalles de lo que supondrá LEGO 2K Drive, y lo mejor de todo es que el juego de carreras saldrá a la venta relativamente pronto.

¿Qué esperar de LEGO 2K Drive?

A través de un nuevo tráiler, 2K ha ofrecido hoy a los fans un primer vistazo a LEGO 2K Drive.

LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 1

El juego de carreras al estilo LEGO, permitirá a los jugadores crear sus propios vehículos que luego podrán llevar a dar una vuelta por un amplio mundo.

Y aunque muchos de los coches del juego tendrán un aspecto LEGO único, LEGO 2K Drive también está colaborando con McLaren Automotive para introducir en el juego algunos vehículos de aspecto realista.

LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 2

Características Principales

  • Una historia en un vasto mundo abierto: Los jugadores viajarán a través de las múltiples regiones de biomas únicos de Bricklandia mientras compiten contra una serie de carismáticos rivales con la esperanza de ganar algún día el codiciado trofeo Sky Cup.

En LEGO 2K Drive, los jugadores eligen cómo quieren jugar, con un amplio mundo abierto que explorar repleto de carreras, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas que destruir y conocidos vehículos de temas LEGO como City, Creator, Speed Champions y muchos más.

LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 3
  • Carreras LEGO de alto octanaje: Las carreras en LEGO 2K Drive son una experiencia trepidante en la que los jugadores se enfrentan en un amplio abanico de circuitos mientras aprovechan las exclusivas habilidades de potenciación que pueden transformar la posición del jugador en la carrera con solo pulsar un botón.
LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 4
  • Personalización única: LEGO 2K Drive introduce un variado sistema de personalización que permite a los jugadores construir sus propios vehículos para adaptarlos a sus gustos, con más de 1,000 piezas LEGO únicas disponibles a lo largo de su aventura, además de una gran cantidad de diseños de colores, pegatinas, adornos y mucho más.
LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 5
  • Juega solo o en compañía: LEGO 2K Drive ofrece un sólido modo cooperativo y un emocionante modo multijugador competitivo para disfrutar en compañía. Juega con tu familia y amigos en pantalla dividida para 2 personas o en línea con otros intrépidos corredores de niveles similares.
LEGO 2K Drive llegará en mayo 2023 6

El juego, que es el primer lanzamiento de la nueva colaboración entre LEGO y 2K, saldrá a la venta en menos de dos meses, el 19 de mayo y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

¿Qué les parece la apuesta de LEGO y 2K en este llamativo juego de carreras con bloques?