Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ted Lasso ha regresado para su tercera temporada y en los primeros segundos de su primer episodio, los gamers sonrieron viendo como Ted y su hijo compartían momentos entrañables hablando de juegos de Nintendo Switch.

Sin embargo, el ambiente cambió cuando una azafata intentó empatizar con ellos hablando de sus dificultades para superar el «nivel final» de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild.

Ted Lasso: ¿Error a próposito?

De acuerdo con The Gamer, es una verdadera lástima este tipo de error, ya que momentos antes, Ted y su hijo discutían sobre lo complicado que es desbloquear a Peach en Super Smash Bros. Ultimate, algo que, de hecho, si hay que hacer.

Peach - Super Smash Bros. Ultimate

Muchos usuarios se encuentran confundidos sobre los motivos del por qué los creadores de Ted Lasso se esforzarían en usar los nombres de juegos reales solo para incluir información inexacta.

Sin embargo, otros han salido en defensa de la azafata, ya que es probable que los jugadores ocasionales vean el castillo de Hyrule o el combate contra el jefe final del juego como un «nivel«.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Un empleado de una tienda de videojuegos afirma que esos mismos jugadores ocasionales suelen referirse a las vidas adicionales como «personajes extra«, algo inverosimil, pero cierto.

También es posible que la azafata no haya jugado a The Legend Of Zelda: Breath of the Wild en absoluto y solo intentara entablar conversación.

Ted Lasso

Ted es un tipo tan simpático que prefiere superar el comentario sobre el «nivel» en lugar de insultar a un desconocido, algo que muchos de nosotros no seríamos capaces de hacer y si aún no han visto el episodio, esto como tal no se puede considerar como spoiler.

The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el 12 de mayo, tendrá un costo de $70 dólares ($1,399 MXN apróximadamente) y el hype por el que podría ser el juego más importante del año sigue creciendo.

¿Qué les parece el pequeño errro de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild en Ted Lasso?