Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime The Vexations of a Shut-In Vampire Princess reveló su estreno en nuevo video promocional.

Las novelas ligeras The Vexations of a Shut-In Vampire Princess (Hikikomari Kyūketsuki no Monmon), de Kotei Kobayashi, revelaron hoy un video promocional para la adaptación de anime, en el cual se dio a conocer que su estreno en televisión sucederá en la temporada de otoño durante el mes de octubre.

También se reveló más elenco:

Fairouz Ai como Nelia Cunningham
Miyuri Shimabukuro como Karla Amatsu
Manaka Iwami como Sakuna Memoir

Vexations

El elenco anteriormente anunciado es conformado por:

Tomori Kusunoki como Terakomari Gandesblood
Sayumi Suzushiro como Villahaze
Yoko Hikasa como Karen Helvetius

The Vexations of a Shut-In Vampire Princess revela estreno 1

Staff

  • Tatsuma Minamikawa – Director en proyect No.9
  • Keiichirō Ōchi – Composición de la serie
  • Tomoyuki Shimoya – Diseño de personajes
  • Gō Shiina – Composición musical

Historia

¡La vampira encerrada Terakomari, o Komari para abreviar, se despierta de su sueño y descubre que ha sido ascendida a comandante del ejército! Sin embargo, la cuestión es que su nuevo escuadrón tiene fama de ser violentamente insubordinado. Y aunque Komari nació en una prestigiosa familia de vampiros, su odio por la sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: flacucha, descoordinada e inepta para la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su fiel doncella para que esta reclusa se dirija hacia el éxito?

Vexations

Manga

Kobayashi publicó el primer volumen de Las novelas ligeras, ilustradas por Riichu, fueron publicadas por primera vez en enero de 2020 por Kobayashi. El décimo volumen fue lanzado el pasado 25 de enero. Por su parte Riichu lanzó una adaptación de manga en la revista Big Gangan de Square Enix en diciembre de 2021, Square Enix publicó el segundo volumen del manga el 25 de enero.