Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Da comienzo el capítulo 4 de la Temporada 2 de Fortnite y aquí conocerás sus novedades.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado el arranque de MEGA, el capítulo 4 de la Temporada 2 de Fortnite en el que podrás ir a todo motor con la nueva moto deportiva más allá de las formidables torres de neón en los nuevos biomas como las Termas Tranquilas, Desvío Derrape, el Cruce Kenjutsu y otros más.

Aquí te contamos las novedades de esta temporada:

  • Desbloquea un Pase de Batalla Mega Chic:Con la compra del pase de batalla de esta temporada, desbloquearás automáticamente al bien vestido Renzo el Destructor, así como erudito de la moda urbana Thunder, a la casual pero elegante Adrenalina y más atuendos originales de Fortnite a medida que progreses en la temporada. ¡Más adelante en la temporada, el atuendo del protagonista de anime Eren Jaeger se podrá desbloquear en el pase de batalla!
  • Levántate y aplasta: Muévete por Ciudad MEGA con la “moto Rogue” para dos personas, o con el “Nitro Drifter” de cuatro asientos, si ese es más tu estilo. Las calles no son la única forma de desplazarse por Ciudad MEGA. Salta sobre las barras de deslizamiento y desplácense entre edificios y enemigos.
  • Continúa Mega Asistido:¡Consigue nuevos aumentos de realidad en el Capítulo 4 –  Temporada 2 de Fortnite! Siete nuevos aumentos de realidad estarán disponibles de inmediato: “Deslizamiento de Munición”, “Reciclaje de Escopeta”, “Final Majestuoso” y más. Además, los aumentos de realidad del Capítulo 4 – Temporada 1, también estarán disponibles.