Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La película Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night (Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo) llegará a los cines de México el próximo 30 de marzo.

De acuerdo con Somos Kudasai, es posible que las fechas para los demás países de Latinoamérica sean reveladas cuando esta información se confirme de forma oficial.

Sword Art Online

La cinta estará disponible tanto en japonés con subtítulos al español como con un doblaje al español latino, la disponibilidad dentro de las salas de cine dependerá de la distribuidora a cargo, así como los días que estará disponible.

Tras su estreno el pasado 22 de octubre en los cines de Japón, consiguió más de 323 millones de yenes con más de 198,688 entradas vendidas entre las 240 salas de cine (incluyendo IMAX) en su primer fin de semana.

Esta es la segunda película del proyecto cinematográfico Sword Art Online: Progressive, que representa “una nueva versión” del primer arco de la franquicia original, a cargo de A-1 Pictures.

¿Qué esperar de Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night?

Esta es una historia que se remonta a antes de que a “Lightning Flash” y a “The Black Swordsman” se les conociera por esos nombres.

Esta película adaptará el quinto volumen de las novelas ligeras, descrito a continuación:

El quinto piso de Aincrad es una zona de ruinas y reliquias con poca iluminación, en la prueba beta, este piso fue escenario de muchas PKs (Player Kills), por lo que Asuna le pide una lección de duelo “Jugador contra Jugador” a Kirito.

Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night llegará a cines el 30 de marzo 1

El día que Asuna Yuuki se puso el NerveGear, era una estudiante de tercer grado que nunca había tocado un juego. Si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real, l oír esto, se desata el pánico entre los jugadores, y reina el caos.

Uno de estos jugadores es Asuna, pero a pesar de que aún desconoce las reglas de ese mundo, esta se encamina a conquistar Aincrad, el castillo flotante de hierro cuyo pico es demasiado alto para ser visto.

Asuna considera a Kirito una persona muy sabia y confiable, pero depende mucho de él y por esta razón, ella buscará independizarse poco a poco de él en este piso.

Sword Art Online

A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico, y luego, una despedida.

Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito…

¿Listos para disfrutar de Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night?