Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En diciembre de 2021, Nintendo abrió una tienda oficial en Tailandia, que ofrecía todo tipo de artículos de Nintendo a los fans que vivían en el país, por desgracia, parece que esta tienda oficial ha sido cerrada.

Nintendo of America, Mario Bros

De acuerdo con Nintendo Soup, en el sitio web oficial de Nintendo en Tailandia se puede ver que las tiendas oficiales de JD y Lazada han cerrado, estas tiendas estuvieron activas sólo un año antes del cierre.

En el futuro inmediato, los productos de Nintendo sólo serán distribuidos por Maxsoft, su distribuidor en el sudeste asiático.

Aunque no se ha comunicado oficialmente el motivo del cierre, es probable que se deba en parte al cierre de la filial tailandesa de JD.

Nintendo Tailandia

¿Qué pasará con la distribución de Nintendo en Tailandia?

Esto hace que las cosas sean un poco más preocupantes, ya que JD Central, o más concretamente su empresa conjunta WeJoin, también era responsable de la gestión del centro oficial de servicios de reparación de Nintendo en el país.

Con la retirada de JD del país, no se sabe cómo afectará esto a la garantía y las reparaciones de las consolas de Nintendo en el sudeste asiático.

Si bien la tienda de Nintendo ya no está disponible, explora la emoción de los juegos y el entretenimiento en Tailandia a través de este sitio para descubrir una amplia variedad de casinos en línea que satisfacen a los entusiastas del juego en la región.

Nintendo Tailandia

Por ahora, Nintendo aún no ha informado oficialmente a sus clientes del cierre de las tiendas ni ha aclarado lo que esto podría significar para las reparaciones y la asistencia a sus clientes tailandeses.

¿Qué opinan del abrupto cierre de las tiendas oficiales de Nintendo en Tailandia?