Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rune Factory 3 Special también llegarán en castellano.

El día de hoy Level 5 presentó muchas novedades sobre el futuro de sus franquicias, como los primeros detalles del nuevo juego de Professor Layton, además de grandes sorpresas para los fans de Rune Factory 3, remaster del clásico del Nintendo DS.

Comenzando por su fechas de salida, llegando al Nintendo Switch el próximo 5 de Septiembre. Además de esto, el remaster de la tercera entrega tendrá dos ediciones:

  • Edición estándar que contiene el juego en formato físico.
  • Edición limitada que contiene un cuaderno A5 de 140 páginas, pegatinas de los personajes, insignias con la temática de Micah, un parche tejido, un póster A3 y acceso al “Modo Traje de Baño” del juego, que permite a los personajes aparecer en bañador durante todo el año, todo ello en una caja exterior personalizada con una ilustración original de Rune Factory 3 Special inspirada en el opening anime del juego.
Rune Factory 3 Special

Por último, se presentó la sinopsis del juego:

En Rune Factory 3 Special los jugadores asumen el papel de Micah, un joven con el poder de convertirse en el monstruo dorado parecido a una oveja conocido como wooly. Rescatado por una joven tras caer de cabeza en Sharance, Micah despierta sin recuerdos de su pasado y pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre humanos y monstruos. Micah debe trabajar para construir puentes entre las razas y restaurar la paz, mientras descubre un espeluznante secreto.

Entre los nuevos contenidos se incluye el Modo Recién Casados, un conjunto de aventuras independientes que se desbloquean tras casarse con cada una de las 11 solteras elegibles del juego, y un nivel de dificultad “Infierno” para desafiar incluso a los jugadores veteranos.

Tanto si se trata de una primera visita como de un regreso a Sharance tras mucho tiempo fuera, los jugadores podrán vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con textos en castellano, gráficos mejorados y modelos de personajes en 3D rediseñados.

Sigue leyendo: