Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Destructor (Shredder) y el Foot Clan llegarán este mes a Call of Duty: MW2

Destructor
Esta imagen es ilustrativa, no es oficial.

El día de ayer Call of Duty lanzó, en su cuenta oficial de Twitter, un video teaser que muestra un primer vistazo de la llegada del icónico villano de la franquicia de los 80´s «Teenage Mutant Ninja Turtles«, o las Tortugas Ninja para abreviar, el malévolo Destructor (Shredder) quien aparece de forma impactante y misteriosa en el post.

Con una serie de movimientos de cámara y acercamientos, el video muestra de abajo hacia arriba parte del afilado equipo que porta Oroku Sakai (Destructor), el líder del Clan del Pie y rival de Hamato Yoshi, mejor conocido como el Maestro Splinter, maestro de ninjitsu de los 4 hermanos verdes.

Destructor

Las navajas afiladas de espinillas, hombros, casco y protectores de los brazos y antebrazos son el punto focal del video que hace que a los fans de la franquicia de TMNT y los Battle Royal se nos paren los pelos de punta y nos hierva la sangre debido a la nostalgia y excitación que nos causa esta nueva colaboración. Misma que ya ha anunciado nuevas armas y operadores con temática shinobi (ninja) como se anunció en la Temporada 02.

COD

Destructor, con un look similar al traje rojo original usado en la primera película de TMNT (1990) y el cómic (tanto el clásico como el nuevo) de Eastman y Lair, y con todo y mutágeno (ooze) aterrizan en el COD el 21 de marzo de 2023.

destructor
destructor

Tal vez te interese: