Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No Hard Feelings es la nueva comedia de Jennifer Lawrence.

La nueva comedia de Jennifer Lawrence, No Hard Feelings, ha lanzado su primer avance. Esta es una coproducción de Sony y Columpia Pictures, siendo dirigida por Gene Stupnitsky (Good Boys, Bad Teacher)misma que estrenará el próximo 23 de junio.

Tal como en Causeway, Lawrence protagonizó y produjo la cinta, aunque este es un proyecto completamente diferente al que nos tiene acostumbrado la multipremiada actriz.

Aquí dará vida a Maddie, una mujer que ha tomado demasiadas malas decisiones y cuando está  a punto de perder su hogar, descubre un trabajo más que peculiar: una pareja rica busca a una mujer que “salga” con su hijo introvertido de 19 años, Percy (Andrew Feldman) antes que parta a la universidad.

No Hard Feelings
La cinta fue promocionada con publicidad falsa en redes sociales y anuncios callejeros que se hicieron virales.

Los padres de Percy son interpretados por Matthew Broderick y Laura Benanti play Percy’s parents, además de también contar con las apariciones de Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Bachrach.

El guión fue escrito por Stupnitsky junto a John Phillips; y fue Sony quien compró los derechos de la cinta en 2021 en una subasta de propiedades.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la cinta:

Sigue leyendo: