Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Taylor Morden, el director del exitoso documental The Last Blockbuster, se encuentra actualmente en la fase de producción de la película Getting LOST.

De acuerdo con Comic Book, la película se centrará en el fenómeno mundial de LOST, la exitosa serie de ABC a la que se atribuye el cambio de la televisión en red y la llegada de la «Peak TV» a las multitudes.

Lost

Popmotion Pictures, de Morden, producirá la película, en un comunicado, se afirma que la película no sólo abarcará el éxito masivo de LOST, sino también su apasionada base de fans, que sigue activa en la actualidad.

Popmotion Pictures - Getting Lost

¿Qué esperar de Getting Lost?

LOST es una de las series más queridas y analizadas de todos los tiempos, y el documental explorará tanto las legiones de fans que adoraron la serie como la reacción que siguió a uno de los finales más controvertidos de la historia de la televisión.

«LOST fue una serie que significó mucho para mucha gente, ¡Incluyéndome! Llegó en un momento en el que todos nos reuníamos alrededor de la tele semana tras semana para saber qué pasaría después. Quiero hacer que Getting Lost celebre el impacto que tuvo la serie en el panorama de la cultura pop, que examine los errores y que quizá revele el verdadero significado de la serie», dijo Morden en un comunicado.

Lost

Getting LOST será una colección de nuevas entrevistas con el reparto, el equipo y la comunidad de fans, así como una enorme cantidad de material, incluyendo más de 100 horas de un documental inacabado de la serie que fue abandonado en 2010.

La amemos o la odiemos, la serie fue un programa fundamental y facilitó el camino para la nueva era dorada de la televisión que todos conocemos y amamos hoy en día.

Getting Lost: Taylor Morden prepara película de la exitosa serie 1

LOST se emitió desde 2004 hasta 2010, y en sus primeros años fue el rey indiscutible del prime time.

No había serie que diera más de que hablar, con sus giros estrambóticos y sus argumentos disparatados que daban pie a una gran conversación.

La historia de LOST es fascinante: Surgió en un momento en el que, por primera vez en la historia, Internet desempeñó un papel fundamental para unir a los fans.

Getting Lost: Taylor Morden prepara película de la exitosa serie 2

Fue una de las primeras series en entrar en el nuevo mundo digital, una puerta de entrada para muchos al mundo de los foros y los podcasts.

Después de 6 temporadas… un final que estuvo entre los más controvertidos jamás emitidos, seguido de la etapa final de Game Of Thrones.

¿Que les parece la llegada de Getting Lost? ¿Será acaso que se pueda sanar el daño de ese controvertido final?