Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Trish Stratus saldrá del retiro en Wrestlemania 39 1

Las dos luchas de retiro de Trish Stratus

Trish Stratus debutó en WWE un 19 de marzo del año 2000, teniendo la carrera más exitosa de la década del 2000 en la división de las Divas. La originaria de Canadá tuvo rivalidades con leyendas de la división entre ellas están: Chyna, Victoria, Jazz, Stephanie Mcmahon, Molly Holly, Ivory, Mickie James y la más importante fue con su mejor amiga en la vida real, Amy Dumas aka Lita.

Tras trece años de haberse retirado Trish tuvo una última lucha titular contra Charlotte Flair en la edición 2019 de Summer Slam, sin embargo, la miembro del salón de la fama no logró obtener el campeonato de Flair.

Stratus se coronó siete veces campeona femenina del desactivado campeonato femenino de WWE, además de ser de las pocas luchadoras en salir victoriosa en su lucha de retiro. El primer combate que dio cierre a la carrera de Trish Stratus fue contra Lita en Unforgiven de 2006 en su ciudad natal, Toronto.

Trish Stratus saldrá del retiro en Wrestlemania 39 2

Trish Stratus se unirá a Becky Lynch y Lita

El camino a Wrestlemania está marcado y a poco menos de un mes para la celebración de la edición 39 de la vitrina de los inmortales, las luchas están siendo pautadas. Una de las sorpresas de la lista de luchas ha sido el regreso de Trish Stratus, la ex campeona femenina y miembro del salón de la fama ha regresado para poder apoyar a Lita y Becky Lynch ante la amenaza de de Damage Control.

El enfrentamiento final se llevará a cabo en Wrestlemania, una lucha de equipos de tres entre Damage Control ( Bauley, Iyo, y Dakota) vs Becky, Stratus y Lita.