Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Eve Torres regresa a la WWE tras 10 años de retiro 1

La primer tres veces campeona de Divas de WWE

Eve Torres debutó en WWE hace quince años durante el concurso “Divas Search” buscando una oportunidad de ganar un contrato con la empresa, ganando la edición de 2007 de dicho concurso. La carrera de Torres fue de las más fructíferas en la era en que las Divas eran limitadas en el ring y pantalla.

Eve se coronó tres veces campeona de Divas entre 2009 y 2012, teniendo rivalidades con grandes luchadoras como Beth Phoenix, Layla, AJ Lee, Natalya, Michelle McCool, entre otras. Además de ser una de las luchadoras más queridas de su época, compartiendo pantalla con luchadores main eventers como CM Punk, The Miz, y John Cena.

El primer campeonato de Eve Torres lo ganó en 2010 contra Maryse
Su segundo campeonato lo ganó en 2011 en Royal Rumble
La tercer victoria tíutlar de Torres fue en Night of Champions de 2012

Eve Torres vuelve a los videojuegos de WWE

La ex campeona de las Divas se retiró en 2013, en la edición de Raw que celebraba los 20 años del show de los lunes por la noche, luchando contra Kaitlyn por el campeonato de las Divas. Eve salió derrotada en su última lucha, y su última aparición en un juego de WWE fue en el aclamado WWE´13.

Pasaron los años y la ex luchadora ha pasado su vida ayudando a las mujeres a entrenar jiu jitsu para poder defenderse, además de ser una madre de familia. Eve sólo ha aparecido en segmentos pequeños en WWE Network pero sigue manteniendo una relación de buenos términos con la empresa de la familia Mcmahon, por eso mismo se anunció su regreso a un juego de 2k.

Eve Torres regresa a la WWE tras 10 años de retiro 2

El 2k23 saldrá a la venta el 14 de marzo del presente año y constará de 5 paquetes de descarga, el correspondiente al de Eve estará disponible para jugarlo el 16 de agosto, junto a estrellas como Wade Barret, Damon Kemp, Andre Chase, Nathan Frazar.