Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Oh, está sucediendo! Los ames o los odies, Crocs está haciendo su reaparición en el mercado y el calzado más comodo está haciendo todo lo posible para mostrar su amor a los fans con su nueva colaboración: Crocs x Hatsune Miku.

Crocs x Hatsune Miku

Desde Crush hasta Mega Crocs, la marca está lanzando nuevos estilos cada día, y parece que Hatsune Miku será el hype de su próximo lanzamiento.

De acuerdo con Comic Book, las páginas oficiales de Crocs y Hatsune Miku han publicado en las redes sociales una imagen que anuncia la gran noticia.

¿Qué esperar de la colaboración Crocs x Hatsune Miku?

La silueta destaca a la cantante digital y confirma que la colaboración Crocs x Hatsune Miku está en camino.

De momento, la colección se limita a decir que llegará pronto, y los fans del anime están desesperados por hacerse ya con este calzado.

Crocs x Hatsune Miku: Conoce la nueva colaboración 1

Si eres fanatico de Hastune Miku y te gusta el resultado final de esta colaboración, será mejor que ahorres cuanto antes.

Hatsune Miku tiene bastantes seguidores, el personaje fue creado por Crypton Future Media en 2007, y su popularidad no ha hecho más que crecer en los últimos 16 años.

Crocs x Hatsune Miku: Conoce la nueva colaboración 2

Desde singles, especiales de anime, conciertos virtuales Hatsune Miku lo ha hecho todo. A la vocaloid se le atribuye en gran medida el auge del medio, y ha aparecido en más de 100,000 canciones hasta la fecha.

Ha aparecido en temas producidos por músicos de la talla de Ashnikko, Pharrell Williams, Big Boi de Outkast y muchos más, incluso fue invitada a actuar en Coachella en 2020, pero finalmente perdió la oportunidad debido a la pandemia de COVID-19.

Crocs x Hatsune Miku: Conoce la nueva colaboración 3

En cuanto a Crocs, ha ganado popularidad entre los creadores de moda gracias a colaboraciones con SZA y el diseñador Sales Bembury, Jimmy Kimmel, Hidden Valley Ranch, Nongshim, Cars de Disney Pixar, KFC y muchos más.

No cabe duda de que la colaboración Crocs x Hatsune Miku se agotará en cuestión de minutos; si hay alguien capaz de hacer que unas Crocs sean tan cómodas como modernas, ésa es Hatsune Miku.

¿Qué opinan de esta peculiar colaboración?