Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Confirmada la secuela de Pokémon: Detective Pikachu!

El cocreador de Portlandia, Jonathan Krisel, está en negociaciones para dirigir la secuela de acción real de Pokémon: Detective Pikachu, basada en la mundialmente popular franquicia para Legendary Entertainment.

Jonathan Krisel - Detective Pikachu

De acuerdo con Deadline, Chris Galletta escribirá el guion de la continuación del éxito de taquilla de Legendary en 2019.

La película original fue dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton.

Warner Bros Entertainment
Pokémon: Detective Pikachu (2019)

Fue estrenada por Warner Bros el 10 de mayo de 2019 y recaudó más de 430 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aunque de momento no hay ningún acuerdo cerrado ni nada confirmado, los insiders creen que Reynolds tendrá algún papel en la próxima secuela.

Pokémon

Pokémon lleva más de 25 años deleitando a los fans de todas las edades, con más de 440 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, decenas de miles de millones de cartas Pokémon TCG distribuidas y una serie animada con licencia para emitirse en 177 países a lo largo de 25 temporadas, es una de las propiedades de entretenimiento más exitosas del mundo.

Los créditos de Krisel incluyen la co-creación, escritura y producción ejecutiva de Portlandia, así como la co-creación, dirección y escritura de Baskets, mientras que Chris Galletta también ha escrito The Kings of Summer.

¿Qué opinan de la elección de Jonathan Krisel para dirigir la secuela de Pokémon: Detective Pikachu?