Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de The Wolf Among Us 2.

The Wolf Among us 2

Tras casi cuatro años de espera, Telltale Games por fin nos trae novedades de The Wolf Among Us 2, pero lamentablemente no es lo que los fans estaban esperando, pues el juego ya no cuenta con una fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, Telltale ha confirmado que el juego ha estado en desarrollo desde 2020, y sigue siendo una prioridad para la compañía, pero van a necesitar más tiempo para completar la historia de Bigby y compañía, por lo que el juego saldrá este año, tanto para evitar el Crunch en los desarrolladores, así como migrar el juego del Unreal Engine 4 al 5.

Hacer juegos es algo complicado actualmente y necesitan tiempo para hacerse bien, no nos favorecería sacar algo que no está listo.

Además de esto debemos recordar qué tras cerrar sus puertas en 2018, Telltale fue reabierto en 2019 tras ser adquirida por LCG Entertainment, lamentablemente tras esto inició la pandemia por el COVID-19, complicando aún más su reestructuración y desarrollo de juegos.

Aunque el juego podría estrenarse en 2024, Telltale quiere lanzar un producto que le guste a los fans, por lo que lo pulirán hasta que cumpla sus expectativas, pero al menos este mismo año tendremos The Expanse: A Telltale Series, una colaboración con Deck Nine Games basada en la serie de Mark Fergus y Hawk Ostby.

Sigue leyendo: